by Max Barry

Latest Forum Topics

Advertisement

Historic Union of ULPGC RMB

WA Delegate: The Republic of Guanartemato (elected )

Founder: The Kingdom of Oblastlayia

Last WA Update:

World Factbook Entry

Unión de orgullosas naciones y pueblos, hermanados por los deseos de justicia, prosperidad y paz.



Embassies: The Embassy.

Tags: Medium.

Historic Union of ULPGC contains 13 nations, the 1,138th most in the world.

ActivityHistoryAdministration

Today's World Census Report

The Highest Poor Incomes in Historic Union of ULPGC

The World Census studied the spending power of the poorest 10% of citizens in each nation.

As a region, Historic Union of ULPGC is ranked 7,292nd in the world for Highest Poor Incomes.

NationWA CategoryMotto
1.The Democratic Republic of IvanduardoCivil Rights Lovefest“Libertas, aequalitatem et scientia”
2.The People's Republic of Jum AltandFather Knows Best State“Powerful and prosperous great nation”
3.The Republic of GuanartematoMoralistic Democracy“Soy Canario con la polla de un Sudamericano”
4.The Kingdom of OblastlayiaLeft-Leaning College State“Strength Through Freedom”
5.The People's Republic of PaolistanLeft-Leaning College State“Hola soy Paola”
6.The Holy Empire of TherbistioblitelandInoffensive Centrist Democracy“Pan La Chupa”
7.The Empire of NabonasarInoffensive Centrist Democracy“Liberté, égalité, fraternité”
8.The Commonwealth of AdoxisNew York Times Democracy“God, Homeland, Liberty”
9.The Kingdom of YekaCapitalist Paradise“One, Big, Free”
10.The Emirate of EsperchainistanCorporate Police State“Tenemos las pingas mas grandes”
12»

Regional Happenings

More...

Historic Union of ULPGC Regional Message Board

Aviso, que propondré una votación para que todos los conflictos entre países y sus gobernadores,sean resuelto por medio de un foso en el kraken , resultando perdedor el que primero salga despedido de foso.

Oblastlayia wrote:Como Delegado en funciones y resumiendo nuestras negociaciones, publicaré una conclusión al conflicto que adelanto será provechosa, pacífica y efectiva entre todas las naciones miembro

Nuestro líder supremo acepta la zona desmilitarizada ofrecida por el camarada delegado, pero advertimos que como encontramos un solo soldado yekaniano o como si es uno de esos niños con metralletas en nuestra tierra soberana no dudaremos en emprender acciones militares contra el reino de Yeka

Defendiendo la división de poderes y la justicia e igualdad entre las naciones miembro, informo hoy 28 de Noviembre de 2019, mi renuncia a la candidatura para la Delegación de la HUULPGC, manteniendo mis responsabilidades de Fundador. Las elecciones se efectuarán con normalidad, y recibiré a los candidatos para que compartan sus proyectos de Gobierno. Espero una alta participación en las votaciones y un futuro honroso y en paz para la Unión.

Camaradas y aliados, pueden presentar su candidatura hasta las 12 horas de este día 29 de noviembre de 2019. Mañana será jornada de reflexión con las pertinentes elecciones y este Domingo 1 de Diciembre la investidura.

Buenos días compañeros, vengo a presentar mi candidatura.
Como todos saben, el fundador de la unión y yo hemos tenido una serie de problemas los cuales ahora mismo están más que solventados. Es por ello por lo que en el caso de que yo sea elegido como Delegado, él, será mi vice-delegado y mentor.
Mi política tendrá una base meramente igualitaria con un control claro sobre el comercio y relaciones entre estados. No habrá ninguna diferencia a la hora de tomar decisiones entre países de más poder que otros.
Todo problema entre estados será supervisado por mi equipo de Gobierno y yo.
Por último y como ley más llamativa de mi gobierno, haré reformar la ley de política expansionista, en la cual se escucharán los argumentos de todas partes y se tomará una decisión en función de lo demandado por ambas partes.
Sin más dilación darles las gracias por leerme.
Gracias
El Guanarteme.

A las 12 de este día 30 de Noviembre de 2019 y a la vista de que no hay más candidatos, se investirá en las próximas horas a Guanartemato como Delegado de la HUULPGC, obviando el proceso electivo.

Ya se ha disuelto el gobierno provisional que se nombró a la creación de esta unión de naciones. Agradezco su trabajo y dedicación y espero que el nuevo gobierno sepa responder igual de bien.

Muy buenos días, antes de nada me gustaría dar las gracias al fundador de la unión, hoy seré investido, sin embargo, mi gobierno no estará formado en su totalidad hasta el lunes 2 de Diciembre para que pueda reunirme con todos los estados afines a mi forma de entender la política.
Sin más demora
Muchas gracias
El Guanarteme Delegado de la Unión

A las 11:22 de este día 2 de Diciembre de 2019, se le da la bienvenida al nuevo gobierno de la HUULPGC, presidido por el Delegado, Guanartemato.

Guanartemato deja temporalmente la delegación por ser "medio" tonto, no se preocupen, en breves volveremos a la normalidad.

Hace una hora la Asamblea Mundial reconoció a nuestro delegado nuevamente, terminando así la regencia de Paolistan. Se le ruega al Delegado no tocar botones a lo loco, sobretodo esos que ponen "Renunciar"

Forum View

Advertisement